25 de diciembre de 2010

carta a los Reyes Magos.

Mi  carta a los Reyes Magos
Queridos Reyes:
Este año quiero pediros en primer lugar, la salud de mi familia, sobre todo para mis abuelos que son los que más lo necesitan y espero que les deis muchos años más de vida.Ya que sin ellos no podría vivir, porque son  una parte esencial en mi vida.
También os pido que me ayudéis a saber si esto es realmente lo que quiero, si es a lo que me quiero dedicar, ya que todavía no lo tengo claro.
Os pido que mis expectativas personales se cumplan y que me deis fuerza para afrontar todos los problemas que puedan venir , y por último quiero que lo demás siga igual.

1 comentario:

  1. Muy bonita. Relee en voz alta el texto para ver si repites palabras muy cerca o si has puesto bien las comas.

    ResponderEliminar