14 de noviembre de 2010

Sobre el video

Yo, en mi vida siempre he tenido un gran apoyo de una persona muy especial, un apoyo incondicional, siempre ha estado conmigo, y nunca me ha fallado.
Podría decir, que gracias a esta persona ahora soy lo que soy, y me ha enseñado muchas cosas desde pequeña, me ha enseñado a que cada día yo pueda decir que soy una buena amiga, una buena compañera, una buena hija,… y estos son mis objetivos en la vida.
Gracias a ella hoy día tengo una buena educación, una educación que siempre ha estado dispuesta a darme, a pesar de los malos momentos que hemos pasado juntas, ella siempre tenia un fin, cada día hacer que su hija fuera mejor persona.
Y a ella la tengo que agradecer tanto, porque yo no sabría que hacer sin ella, porque ella  es uno de los sentidos de mi vida  ,y porque simplemente la quiero con locura.

1 comentario:

  1. Una reflexión muy muy bonita.

    Intenta relacionarla un poco con el vídeo, cómo puedes tú verte reflejada en el niño y cómo la ves a ella reflejada en el maestro alfarero.

    Y, luego, piensa en el día en que tú seas profesora y en cómo vas a desempeñar el papel de ayudar a aprender y de animar a los niños a hacer todo con el corazón.

    ResponderEliminar